Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una banda armada de adolescentes desata el pánico en las calles de Londres

La Policía Metropolitana de Londres está desesperada. Sus agentes llevan meses investigando un intento de asesinato ocurrido el pasado 12 de mayo en las calles de Brixton, al sur de Londres. El incidente se produjo cuando un encapuchado, acompañado por dos complices, abrió fuego con una escopeta a dos transeúntes de una calle.

En las imágenes se aprecia como el grupo, que según las autoridades rondan los 20 años, llegan a la entrada de una calle. Tras, aparentemente identificar a sus objetivos, uno de ellos saca de una bolsa una escopeta y se lo da a otro joven. Es entonces cuando comienza una persecución disparando indiscriminadamente. En total, un adolescente de 16 años fue herido leve, mientras un joven de 21 fue herido gravemente. Aún así, finalmente se recuperó de las secuelas.