Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las autoridades indias comunican a la Embajada española que el cadáver hallado no es el de Lourdes Morro

En la imagen, Lourdes Morro, la mallorquina a la que se da por muerta.CNN+/Cuatro
El padre de la joven mallorquina, que se iba a trasladar desde la localidad cachemir de Leh hasta donde está el cadáver con un diplomático de la Embajada, no se desplazará por el momento al haber "pocas posibilidades" de que el cuerpo sea el de su hija, según las fuentes.
Las autoridades de la región de Ladakh, al norte del país, informaron a primera hora del hallazgo de una mujer fallecida que parecía ser Morro, de quien no se tiene noticias desde el pasado día 6.
La avalancha de lodo provocada por las fuertes lluvias sorprendió a Morro cuando estaba acampada con su pareja, Rafael Roca, en un valle cercano a la ciudad.
Continúa la búsqueda
Tampoco hay pistas sobre los otros dos desaparecidos españoles, Fernando Ezquerro y Rodrigo del Cid. La Embajada está pendiente además de localizar a siete españoles que estarían en los valles que se vieron afectados por las inundaciones.