Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El autor del atentado de Estocolmo tenía una orden de deportación

La Policía difunde la imagen de un sospechoso tras el ataque de Estocolmocuatro.com

El autor del atentado que este viernes acabó con la vida de cuatro personas en Estocolmo, Suecia, tenía una orden de deportación. Se trata de un uzbeko de 39 años que, al parecer, era simpatizante del Estados Islámico.

La policía sueca ha informado que el hombre detenido como presunto autor del atentado que este viernes tuvo lugar en Estocolmo era un solicitante de asilo que tenía el permiso de residencia caducado y que, por ello, estaba siendo buscado por las autoridades para su deportación.
El atacante ha sido identificado como un uzbeko de 39 años, que había sido fichado previamente por las autoridades, y que, además, era simpatizante del Estado Islámico, según informa 'Stuff'.
Además, la policía ha informado que los fallecidos son dos suecos, un británico y otro belga. "Las familias ya han sido informadas. Además, diez personas continúan hospitalizadas, varias muy graves", han explicado.