Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Impactante atropello de dos agentes de policía en la ciudad de Phoenix

Tres agentes de Policía acaban de atender una llamada de emergencia. Tras resolver el incidente decidieron descansar en la gasolinera de al lado. Fue entonces, estando en su parking, cuando un vehículo granate se dirige a gran velocidad hacía en el coche patrulla. Impacta en él, atropellando a dos oficiales antes de chocar contra un poster. Rápidamente el único agente que se encuentra ileso, va a detenerle, y tras un largo y tenso forcejeo consigue ponerle las esposas.

Desde su perfil de Facebook, el Departamento de policía de Phoenix ha emitido un comunicado relatando el intencionado y violento ataque:"Estamos viviendo en tiempos de incertidumbre, y este es otro recordatorio de lo importante que es estar alerta y a mirar los unos por los otros". Aún así, se alegran que el incidente no se haya saldado con los dos policías graves, ya que ambos sólo sufren lesiones leves