Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Te atreves a mostrar tu verdadero potencial?

El trabajo, la rutina diaria, el estrés y el ritmo de vida que llevamos hacen que muchas veces nos olvidemos realmente de dónde queremos ir. Vivimos en una sociedad en la que realizamos tareas y acciones que nuestro cerebro lleva a cabo de una forma mecánica, dejando a un lado la creatividad y el verdadero potencial que tenemos en nuestro interior.
Muchas veces la vergüenza al qué dirán o el miedo al fracaso provocan que ocultemos esos pequeños talentos que nos hacen felices y forman parte de nuestra esencia. Un problema que Estée Lauder se ha propuesto resolver.
"Todas tenemos una madre, una amiga, una compañera del trabajo, que tiene un talento oculto en el que es maravillosa, y es el momento de sacarlo a luz y destacarlo", explica la firma de cosméticos. Por ese motivo, han propuesto a varias influencer que animen a mujeres de su entorno a sacar ese talento oculto y mostrarlo al mundo entero. Berta Bernard, Inés Ybarra, Beatriz de Con botas de agua, Nuria Val de son mujeres muy seguidas -cada una en ámbitos diferentes- y son algunos ejemplos que han querido reconocer la valía de otras mujeres que a veces ni saben que eso que se les da tan bien y que hace una sin darse cuenta, es un talento. Y todas tenemos uno o varios.
Algunas como Berta Bernard han querido destacar la perspicacia de su amiga Paloma Wool para bailar tango.
https://www.instagram.com/p/BLyszwcDUnF/?taken-by=bertabernad
"Siguiendo el desafío de liberar el talento de Estée Lauder decidí moverme a Barcelona, donde vive mi amiga Paloma Wool, que además de ser una magnífica diseñadora y fotógrafa, baila fenomenal el tango.
Decidí probar yo también. Siempre había tenido curiosidad y me di cuenta de que el tango, justamente, no era lo mío y que no todas valemos para lo mismo".
Otra como Inés Ybarra decidió destapar la preciosa voz de su amiga, la actriz Clara Muniz: "Estée Lauder me propuso liberar el talento de una amiga y elegí a Clara Muniz, que aunque se dedique a la actuación, tiene una voz increíble".
https://www.instagram.com/p/BL1mTWWjxAh/?taken-by=inesybarra_
Mercedes Bellido es una pintora e ilustradora que a través de su ojo y de sus representaciones cuenta con miles de seguidores tanto en su blog como en su instagram. Esta influencer urbanoutfitters ha querido reconocer la valía de una su amiga María Ramírez que, además de diseñar pañuelos, tiene el talento de cultivar aguacates.
https://www.instagram.com/p/BLyIVegDMYF/
Beatriz de Con botas de agua (CBDA), no podía por menos que elegir a su madre ya que su página nació gracias a sus hijas Martina y Lola. Beatriz dio rienda suelta a su creatividad, o mejor dicho a la de sus hijas y a través de ellas plasmar como es el mundo para ellas: "No se trata de ser perfectos, sino de ser felices y disfrutar del camino. Buscamos siempre el lado positivo de las cosas y un punto de vista diferente al que nos viene dado de serie".
Como ella misma dice: "Desde que nació CBDA hemos visto como ha ido creciendo de forma exponencial, hasta convertirse en uno de los blogs de referencia del mundo niños, sinónimo de estilo y creatividad".
Así que no es de extrañar que de la misma forma que abrió una ventana a su mundo y al de sus hijas, homenajee a su madre, para la que no puede tener mejores palabras:
"Estée Lauder me propuso liberar el potencial de alguien de mi entorno, y la primerísima persona que me vino a la cabeza fue... ¡mi madre!
Y les pareció simplemente perfecto.
Ella es única, ya os lo he contado mil veces. Tiene una energía desbordante y la palabra "pereza" no existe para ella. Un ejemplo increíble de persona creativa sin creerlo, perfeccionista y buenísima persona.
Así es ella, y para mi es un regalo poder compartir esta campaña con ella. Gracias Estée Lauder por incluirme en algo tan bonito".
https://www.instagram.com/p/BLyWXH9ATxS/?taken-by=conbotasdeagua
Nuria Val de Frecklesnur destaca por su visión sobre el estilo de vida y la moda ha capturado diferentes marcas y agencias de atención y es otra forma de demostrar como liberar el potencial que una lleva dentro.
https://www.instagram.com/p/BL9PQnFBk4A/
Estos son solo algunos ejemplos de la veintena que se han sumado a esta campaña con los hashtags: #cremasesteelauder #supremeskin #liberatupotencial #EsteeLauder #Rostro.
Y es que para Estée Lauder tan importante es liberar el talento que posee cada mujer como el potencial de nuestra piel. Una tarea que han reforzado desde este pasado mes de septiembre con el lanzamiento de su nueva crema Revitalizing Supreme+, una nueva colección multi-acción anti-envejecimiento celular que contiene el exclusivo extracto de Moringa; éste tiene la propiedad de activar la proteína Nrf2, conocida por la comunidad científica como la "guardiana de la juventud de la piel".
Después de descubrir que existe un potencial de juventud en las células de nuestra piel, Estée Lauder se propuso descubrir la "llave" para ayudar a la piel a desbloquear este poder natural.
Con la ayuda del reputado biólogo botánico, el Dr. Ilya Raskin, han descubierto los múltiples beneficios de la planta de Moringa. Conocida como El árbol de la vida es una fuente única de una molécula que aumenta la activación de la proteína Nrf2. Por esa razón, la nueva Revitalizing Supreme+ mejora la producción natural de elastina y ácido hialurónico, restaurando con ellos la firmeza, densidad, elasticidad juventud de la piel. Una solución verdadera que revelará la auténtica juventud de tu rostro.