Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre atrapa la pelota de béisbol en el estadio... ¡con su hija en brazos!

Padre pelota de béisbolFacebook: NBC2

Un padre y su hija han sido los protagonistas en el partido de béisbol realizado en el estadio Citizens Bank Park tras atrapar en el aire una pelota que fue bateada por un deportista dentro del campo.

En el encuentro de béisbol que se disputaba en el estadio Citizens Bank Park apereció, desde la grada, el verdadero protagonista del partido. Un padre con su hija en brazos, sin levantarse del asiento, se llevó una gran ovación del estadio al coger en el aire la pelota que fue bateada por el deportista dentro del campo.
El asombroso momento fue compartido en Facebook donde se ha hecho viral. Ya son más de dos millones de visitas en Facebook, pues la imágen de cómo el padre atrapa la pelota de manera tranquila y sin levantarse del asiento ha generado un gran efecto social. Luego, tras atraparla, el hombre esboza una sonrisa y mira alrededor ante el unísono aplauso de la grada.
La hija, por otro lado, estaba tranquilamente durmiendo en el pecho de su padre y tras el ruido generado levanta la mirada sin saber exactamente qué ha pasado.