Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un atentado suicida deja al menos 23 muertos, entre ellos autoridades afganas

Atentado en AfganistánReuters
Al menos 23 personas han perdido la vida este miércoles en un atentado suicida durante un funeral en el este de Afganistán. Entre los fallecidos figuran varias personalidades de la autoridad afgana, entre ellos, el "número dos" de la Inteligencia del país.
El atentado que ha sido perpetrado por la insurgencia talibán, ha sido perpetrado por un terrorista suicida en un coche bomba en las cercanías de una mezquita en la capital provincial, Mehtar Lam, en las montañas situadas a unos 100 kilómetros al este de Kabul, mientras se celebraba un funeral.
También han fallecido a causa del ataque el consejero provincial y el del órgano ejecutivo provincial. El gobernador provincial, Lutfulá Mashal, ha resultado herido.