Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un atentado en Pakistán causa cuatro muertos y 24 heridos

Atentado en PeshawarReuters
El autor del atentado ha hecho detonar una bomba en un puesto de control próximo a una comisaría situada a dos kilómetros de la base aérea de Badaber, en las afueras de la ciudad de Peshawar. Este ataque ha causado la muerte a cuatro personas y otras 24 han resultado heridas.
Además, también se han producido numerosos daños materiales, pues el jefe de la administración de la ciudad, ha declarado que "la mezquita fue la peor parada y la comisaría también sufrió daños".
Cientos de muertos en Peshawar
Hay que tener en cuenta, que Peshawar ha sido objeto de numerosos atentados desde que el Ejército comenzara el pasado mes de octubre una ofensiva contra los milicianos talibán en la provincia de Waziristán Sur.
La oleada de ataques perpetrados desde el comienzo de dicha ofensiva por los insurgentes, se ha cobrado cientos de vidas.