Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un atentado contra el Ministerio del Interior de Irak causa 17 muertos

Al menos 17 personas han muerto y unas 80 han resultado heridas como consecuencia de un atentado suicida perpetrado este martes junto a un edificio del Ministerio del Interior de Irak en el centro de Bagdad, según el último balance ofrecido por el propio Ministerio.
Un responsable de Interior ha dicho que muchos de los muertos o heridos por la detonación de los explosivos de un vehículo junto a una oficina forense del Ministerio eran policías. Según un fotógrafo de la agencia Reuters, el edificio, que está rodeado de restaurantes y tiendas, ha sufrido importantes daños.
Este ataque se produce un día después de los tres atentados suicidas que causaron al menos 36 muertos en tres conocidos hoteles de la capital iraquí, dos de los cuales suelen alojar a visitantes y periodistas occidentales.