Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El arte de contar historias en viñetas

Los dibujos de Milo Manara son de los más buscados de el Salón del Cómic de Barcelona. Es el autor erótico por excelencia, con más de 50 obras publicadas. "Me gusta como las dibuja, dulces, sensuales, un toque de humor…." nos dicen mientras esperan una firma . Pintor de vocación, Manara pasa por diversas disciplinas artísticas antes de iniciarse en el mundo del cómic. "Me gusta la sensualidad y variedad de su obra, desde la historia de Italia hasta playman. Es muy ecléctico" comentan sus seguidores. En su última obra, Carabaggio, recrea la biografía del maestro italiano, un personaje lleno de claroscuros, ideal para el universo erótico de Manara: "Esta muy trabajado, no sólo el tema erótico", afirman.

Como Manara, los grandes clásicos de las viñetas siguen siendo las estrellas de este salón. Tintín, el rubio periodista, o los valientes galos, comparten protagonismo con los superhéroes americanos. Aunque el cómic japonés sigue teniendo una gran legión de fans. Sea como sea, aquí seguro que encuentra, su historieta preferida.