Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer apuñalada por su exmarido en Zamora se encuentra en estado muy grave

Una mujer de 76 años apuñalada por su exmarido a la salida de un supermercado en la localidad zamorana de Morales del Vino se encuentra en reanimación con pronóstico muy grave, tras ser intervenida de las lesiones sufridas durante la agresión. Mientras, el guardia civil retirado que medió en la disputa y que también resultó herido, se encuentra estable dentro de la gravedad, según ha informado la Junta.

El presunto autor de los hechos, un octogenario de 87 años, reside en la residencia de ancianos de la localidad zamorana desde que la pareja puso fin a su relación tras más de veinte años de convivencia. El octogenario se encuentra en estos momentos en Dependencias Policiales.
Los hechos se han producido pocos minutos después de las 11 horas de este lunes cuando la anciana ha sido abordada por su exmarido a la salida de un supermercado de Morales del Vino y se ha producido un encontronazo entre ellos que ha acabado con la mujer apuñalada, al igual que un agente de la Guardia Civil retirado que ha mediado en la pelea.
Ambos heridos han sido evacuados al Hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana.
La jefa de la Unidad de Violencia de Género en Castilla y León, Clara San Damián, ha condenado cualquier caso de violencia pero ha indicar que "hay que esperar para hacer una valoración para saber si es un caso de violencia de género o doméstica".