Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#hoyentrenocon… Miguel Lozano I

En este video podéis ver un pequeño resumen de los días de entrenamiento que he hecho con Miguel Lozano, actualmente el tercer hombre que más profundo ha llegado en la historia de la apnea: -117 metros en inmersión libre. 

La apnea es un deporte asombroso que os animo a descubrir. Especialmente porque en nuestro país hay un gran desconocimiento sobre esta disciplina, ya que apenas hay piscinas para entrenar o centros donde practicarlo en la costa. 

Debemos diferenciar la apnea de competición de la recreativa. Esta última es un deporte muy grato, apto para todo el mundo y todas las edades, y es que es una actividad más mental que física. Se practica en pareja o entre más personas, siempre extremando la seguridad del compañero.