Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de cinco años aplastado en un restaurante giratorio

Muere un niño de cinco años aplastado en un restaurante giratoriocuatro.com

Un niño de cinco años ha muerto en un terrible accidente en un restaurante giratorio de Atlanta, Estados Unidos. El pequeño quedó atrapado entre la pared y una mesa cuando el suelo dejó de rotar. Sufrió daños cerebrales que le produjeron la muerte en el hospital.

Un niño de cinco años ha muerto en un trágico suceso después de que quedara atrapado entre la pared y una mesa en un restaurante giratorio de Atlanta, Estados Unidos.
El pequeño quedó gravemente herido y falleció poco después en el hospital. El extraño suceso tuvo lugar el viernes a la hora de comer. Al parecer, el restaurante donde tuvo lugar el accidente ha cerrado hasta nuevo aviso.
Según informa la policía, el suelo giratorio del restaurante se paró de repente y el niño quedó atrapado entre una mesa y la pared. A pesar de la rápida intervención de los empleados, el pequeño sufrió lesiones cerebrales .
El restaurante Sun Dial está situado en la partes superior del Hotel Westin, que ofrece una vista de 360 grados de  la ciudad, según informa 'CNN'.