Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran un animal con cabeza de cocodrilo y cuerpo de búfalo

Encuentran un animal con cabeza de cocodrilo y cuerpo de búfaloFoto: Facebook

Un extraño animal con cabeza de cocodrilo y cuerpo de búfalo ha sido encontrado en Tailandia, donde nunca antes había sido visto. Su peculiar apariencia ha sorprendido en todo el mundo y las fotos de este ejemplar se han vuelto virales. 

Parece sacado del rodaje de alguna película de ciencia ficción, pero este extraño animal con cabeza de cocodrilo y cuerpo de búfalo es real. El animal ha sido encontrado en un pueblo remoto de Tailandia y parece que nunca había sido visto por la zona. Este raro ejemplar tiene una cabeza rugosa y escamada como la de un cocodrilo. Lo más curioso es que cuenta con extremidades y pezuñas similares a las de una vaca. Según apuntan desde ‘The Mirror’  parece que es una cría prematura de un búfalo. Su peculiar apariencia no ha tardado en hacerse viral por las redes sociales, donde las fotografías han corrido como la pólvora