Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un anciano mata a su mujer al atropellarla con su coche

El hombre ha sido detenido esta mañana por la Policía. El suceso se ha producido a primera hora de la mañana, cuando, según la policía, la pareja se enzarzó en una discusión en la vivienda de ella.
El anciano acudió al domicilio a recoger sus pertenencias. Tras la violenta discusión en el interior del inmueble, la mujer salió al exterior y en ese momento el hombre la atropelló y arrastró por la carretera.
El atropello se ha producido en presencia del hijo de ambos, un joven de 21 años, que tras los dramáticos hechos acompañó a su padre hasta un centro de atención sanitaria, donde trasladaron a la mujer, que falleció en el lugar. La causa, según el 061, un fuerte traumatismo craneoencefálico, y una fractura de fémur abierta.
El agresor ha sido detenido inmediatamente después.