Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Amaluna', un tributo a la mujer

Hay reportajes en los que uno siente que nada de lo que diga va a ser mejor que lo que ve. Ver el Circo del Sol, ver sus ensayos, ver su esfuerzo, verlos es sentir que esta historia no se cuenta con palabras.

Parece imposible que haya quienes puedan hacer esto con su cuerpo, pero los hay y son muchos, más de 45 artistas para este nuevo espectáculo: 'Amaluna'.

"Nos dimos cuenta de que siempre salen más hombres que mujeres en nuestros espectáculos, por eso hemos creado un espectáculo que es un tributo a la mujer", asegura el director de la gira.

'Amaluna' es una historia de amor contada por el Circo del Sol, es decir, arte en movimiento. Todo es hermoso, cada número, cada decorado, cada traje. Un dato, más de 130 trajes en este espectáculo, creados con 800 materiales distintos.

A lo grande, esa expresión de la que tantas veces se abusa, pero en esta ocasión es tan verdad... Esta historia es mejor que no se la cuenten, sino que la vean.