Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Rodríguez habla de su amor por Jennifer López: "Es muy sencilla"

Alex Rodriguez habla de su amor por Jennifer Lopez: "Es muy sencilla"cuatro.com

Lo que era un secreto a voces parece haber sido ahora confirmado por uno de sus protagonistas. Alex Rodríguez ha hablado por primera vez de su relación con Jennifer López.

Alex Rodríguez ha hablado por primera vez de su amor por Jennifer López. Aunque su relación estaba más que confirmada, el exjugador de béisbol ha querido hablar abiertamente de lo que siente por la cantante latina.
El ex de Cameron Díaz no ha tenido ningún problema en confesar el momento tan maravilloso que está viviendo al lado de Lopez: "Estamos viviendo un momento increíble. Ella es una mujer maravillosa. Jennifer es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y es además una madre increíble".
Estas bonitas palabras se las dedicó durante su participación en el programa The View donde no dudó en explicar cuáles son las cosas que le gustan a su actual pareja: "A ella le gustan las cosas sencillas, es decir, ella es una persona muy, pero que muy sencilla. Ama a su familia, es una buena hermana y es una muy buena hija".
Tras esta manifestación pública de amor, solo cabe esperar para ver como avanza la relación. Jennifer parece haber encontrado la estabilidad al lado del que fuera novio de Kate Hudson, Madonna y la ya citada Cameron Díaz.