Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco bebidas contra el mal aliento

Cinco bebidas contra el mal alientoGtres

El mal aliento, la halitosis, puede evitarse con ciertas bebidas, además de con una buena higiene bucal, una dieta equilibrada y realizar actividad física por lo menos 30 minutos al día. Y es que el 50% de la población sufre de este incómodo problema.

Entre las bebidas recomendadas, según Noticias24.com, se encuentran las siguientes:
1. Café: el extracto de café puede inhibir el desarrollo de las bacterias de la boca que originan la halitosis.
2. Leche: beber un vaso durante una cena que incluya ajo en el menú es el mejor remedio para evitar que el mal aliento.
3. Té verde: puede ayudar a combatir el mal aliento gracias a su contenido en polifenoles,  un grupo de sustancias químicas encontradas en plantas.
4. Infusión de extracto de corteza de magnolio: es uno de los mejores remedios contra el mal aliento. Consigue acabar con el 61% de las bacterias que lo causan.
5. Agua: mantenerte hidratado ayuda a tener un aliento más fresco, debido a que este líquido humedece la boca y garganta, eliminando el olor desagradable que pueden originar las bacterias y las partículas de alimentos.