Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un aficionado inglés en estado grave tras los enfrentamientos con hinchas rusos

Un aficionado inglés se encuentra en estado grave tras haber sido recibido numerosas patadas en la cabeza durante los enfrentamientos en Marsella, antes del encuentro de fútbol entre Inglaterra y Rusia de la Eurocopa.

La Policía, según informa The Guardian, tuvo que resucitar al hombre 'in situ'. Además, según testigos, fue agredido con "un hacha pequeña", que le provocó una herida con abundante sangre, aunque esta información no ha podido ser verificada de manera independiente.
Otras cinco personas han resultado heridas y otras seis han sido detenidas este sábado a consecuencia de los enfrentamientos registrados en el Puerto Viejo de Marsella, en los prolegómenos de un encuentro calificado de "alto riesgo" por las autoridades francesas.
Las fuerzas policiales han tratado de separar a los partidarios de ambos equipos y pedir refuerzos ante la caótica situación. También los bomberos han acudido hasta el lugar para tratar de ayudar a los heridos tras el lanzamiento de botellas y granadas de gases lacrimógenos.
Previamente, las imágenes recogidas mostraban a un aficionado tendido en el suelo mientras los hinchas ingleses arrojaban botellas de cerveza vacías a decenas de agentes de Policía que procedían a bloquear las calles para impedir que se extendieran los enfrentamientos.