Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Ricky Harris fallece a los 54 años

El actor y cómico Ricky Harris ha fallecido este lunes a los 54 años, tal y como ha confirmado su agente, Cindy Ambers, a The Hollywood Reporter.
Conocido por sus papeles en la serie Todo el mundo odia a Chris y, en cine, por sus roles en Heat, de Michael Mann, o en Dope, de Rick Famuyiwa, el intérprete ha muerto a causa de un ataque al corazón.
Comenzó trabajando en Justicia poética, de John Singleton y, tras la cinta protagonizada por Al Pacino y Robert de Niro y Hard Rain, de Mikael Salomon, colaboró con Snoop Dog en varios de sus discos de rap.
De hecho, el propio músico fue de los primeros en lamentar el fallecimiento de su amigo en las redes sociales, a quien luego siguieron en las condolencias Ice Cube o Chuck D.