Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Michael Douglas tiene cáncer de garganta

Los médicos tienen mucha confianza en su recuperación; también el propio intérprete se ha mostrado optimista ante su estado de salud y cuenta con el apoyo de su mujer, la oscarizada actriz Catherine Zeta-Jones, que previsiblemente estará a su lado pasando este mal trago.
Pero los problemas de salud no son el único problema al que se tiene que enfrentar Douglas. El pasado mes de junio, su ex esposa, Diandra Douglas, le demandó por los ingresos de la segunda parte de la película 'Wall Street'. Diandra, considera que tiene derecho a recibir la mitad de las ganancias que genere el film.
Está película, protagonizada por Michael Douglas, Shia LaBeouf, Carey Mulligan y Charlie Sheen, entre otros, se estrenará el 24 de septiembre en Estados Unidos; en España tendremos que esperar al 8 de octubre para verla.
2010 está siendo un año de luces y sombras para los Douglas. En abril, Cameron, primogénito de Michael, fue sentenciado a cinco años de cárcel por tráfico de drogas. Después, las pretensiones económicas de su primera mujer.
Aunque no todo han sido penas, ya que el actor disfruta de la felicidad que le aporta su actual familia, la que ha formado con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos, Dylan Michael, de 10 años, y Carys Zeta, de 7. Con ellos, ha pasado unos días de descanso en la casa que poseen en Mallorca y a la que acuden cada verano.