Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco actividades que alargan el mal humor

Cinco actividades que te pondrán de mal humorGTRES

Hay gente en la que el mal humor es permanente y eso puede ser debido a la práctica continuada de una serie de actividades que pueden influir en el estado de ánimo, según informa 'Noticias 24'.

El exceso de trabajo. Aunque trabajar es importante, hay que tener claro que no lo es todo. Aquellas personas que trabajan más de ocho horas diarias a la semana son más propensas a sufrir cualquier tipo de estrés.
Revisar las redes sociales. El deseo de estar conectado las 24 horas del día puede prolongar el mal humor. Está comprobado que las emociones publicadas por tus amigos pueden ser contagiosas, tanto las buenas como las malas.
Dejar las luces encedidas por la noche. Es una práctica que hace que no descanses correctamente y genera incomodidad para el resto del día.
No dormir lo sufiente. Es necesario descansar entre siete y ocho horas diarias para mantener un buen estado físico y mental. Es por eso, que si no se duerme bien tu estado de ánimo se verá directamente afectado.
Hacer dieta. Cuando nos sometemos a estricto plan de alimentación, el consumo de menos cantidad de alimentos y, sobretodo, de azúcar genera un mal estado de ánimo.