Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 11 años mata accidentalmente de un disparo en la cabeza a su hermana de 7

Menor con pistolaGTRES

El menor estaba jugando con la pistola de 9 mm de su padre cuando accidentalmente se disparó. La bala impactó en la cabeza de su hermana, Shanon, provocando su muerte inmediata. Las autoridades investigan si su progenitor tenía licencia.

Los vecinos de la Urbanización Las Quintanas, en Trujillo, Perú, están desolados. Y es que en una de sus viviendas se produjo un fatal accidente: un niño de 11 años mató de un disparo en la cabeza a Sharon, su hermana, de 7. Según las autoridades, en el momento del incidente, las 5:30 de la tarde, ambos menores se encontraban sólos en el domicilio.
En declaraciones al medio local El Comercio, agentes de policía confirman que "el niño jugaba con la pistola en el momento del disparo". En cuanto al arma del crimen, revelaron que se trataba de una pistola de 9 milimetros perteneciente al padre. De éste, aunque trabaja como seguridad privada y tiene diversas cajas de municiones por la casa, todavía se desconoce si tenia licencia para portarla.
Altos cargos de la Policía de Trujillo ha criticado duramente a los progenitores de los dos hermanos. Y es que en el domicilio también encontraron otra arma de fuego, así como municiones de gran calibre. Ante tal arsenal al alcance de las manos de los niños, se ha considerado este incidente como "una neglicencia de los padres". Aún así, el caso no se ha cerrado y todavía se trabaja en él.