Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El escalofriante accidente de un policía al dispararse en su pierna

Este explícito vídeo grabado por las cámaras de seguridad se constada que no hay que tentar a la suerte. La profesión de Policía es peligrosa, estando en muchas ocasiones sus vidas en juego. Por ello, cada agente tiene una pistola, para protegerse, aunque no todos la utilicen igual como en el siguiente caso. Y es que a este policía jugar con su arma le cuesta muy caro.

Sentado en una silla y con su pistola desenfundada comienza a tocarla, a palpar cada tramo. Con suma paciencia desplaza los dedos también por el gatillo y el cañón. En un momento dado, una bala sale disparada y roza sus manos y se incrusta en la rodilla, levantándose rápidamente mientras se sostiene la pierna.