Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un accidente de tráfico cuesta la vida a un bebé de seis meses y un niño de dos años en Burgos

Un bebé de 6 meses y un niño de 2 años han fallecido la madrugada de este domingo en la provincia de Burgos en un accidente de tráfico producido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban junto con otras cuatro personas, otros dos niños y dos adultos, que han resultado heridos, ha informado el servicio de Emergencias 112.
El accidente se ha producido a las 02:45 horas cuando el vehículo se ha salido de la calzada y ha caído por un precipicio a la altura de Briviesca, en el kilómetro 28 de la AP-1, en sentido Burgos.
En el lugar de los hechos los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del bebé de seis meses y el niño de dos años, cuyas identidades no se han facilitado.
Además, decidieron el traslado de un niño de 5 años, Z.K.CH., y de una niña de 6, L.C.H., y de dos adultos, una mujer de 27 años, M.G.M., y un hombre cuyos datos de filiación no se han facilitado, al complejo hospitalario de Burgos
Muere en la carretera tras sufrir un infarto
Un conductor ha perdido este domingo la vida al sufrir un infarto cuando circulaba con su vehículo por la carretera C-14, a la altura de la población Organyà, en la comarca leridana de Alt Urgell.
El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha confirmado que, como consecuencia del ataque al corazón, el hombre ha perdido el control del coche y ha acabado empotrándose en uno de los laterales de la carretera.
El suceso, que los Mossos d'Esquadra no consideran un accidente de tráfico porque el origen ha sido un problema de salud, ha tenido lugar a las 10.43 horas de este domingo.
Muere un conductor tras colisionar con un camión en Barcelona
Una persona ha muerto en un accidente de tráfico que ha tenido lugarla mañana de este domingo en la carretera C-25, a la altura de Folgueroles (Barcelona), al colisionar, primero, un camión que transportaba piedras y un turismo, y después un tercer vehículo contra los dos anteriores.
Los Mossos d'Esquadra han informado de que el accidente mortal se ha producido hacia las 06:43 horas de este domingo en el kilómetro 185 de esta carretera, que ha sufrido restricciones para circular durante unas horas hasta poco antes de las 09.00 horas.
El conductor del turismo que ha chocado en primer lugar contra el camión, un vecino de Vic (Barcelona) de 32 años ha resultado muerto, mientras que los conductores del camión y del otro vehículo se encuentran ilesos.
Pese a que la circulación ya se ha restablecido en la C-25, todavía no ha podido ser retirado del lugar el camión, cuya carga de piedras deberá ser trasvasada a otro vehículo.