Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en un accidente de tráfico la hermana de Isaiah Thomas, base de los Celtics

Muere en un accidente de tráfico la hermana de Isaiah Thomas, base de los Celticscuatro.com

La hermana de Isaiah Thomas, máximo anotador de los Celtics, ha fallecido en un accidente de tráfico tras perder el control de su vehículo. La joven, de 22 años, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. 

Chyna Thomas, de 22 años, ha muerto este sábado en un accidente de tráfico en Washington. La joven es hermana de Isaiah Thomas, base de los Celtics y mejor anotador del equipo, según informa 'El nuevo día'.
La policía ha informado que Chyna no llevaba el cinturón de seguridad en el momento del suceso. La chica perdió el control del vehículo, se salió de la carretera y chocó contra una señal de tráfico.
Los Celtics han publicado un tweet enviando sus condolencias a la familia. A pesar del suceso, Thomas podría disputar el partido de este domingo contra los Bulls en los playoffs de la NBA.