Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última Navidad de Pablo y Nerea

Pablo Queija Pérez y Nerea Fernández Barreira tenían 20 años. Él era natural de Laza y ella de Verín, en Ourense. Anoche salieron a celebrar la Navidad con unos amigos pero al volver a casa el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un poste de hormigón del tendido eléctrico y perdieron la vida en el acto.

La Guardia Civil investiga ahora las causas. Todo apunta a que el conductor superaba el límite de velocidad de 50 kms/hora en este tramo de la carretera y que después de dar una curva a la derecha perdió el control del vehículo y se salió de la vía. Las localidades en las que vivían los jóvenes han decretado un día de luto oficial. Nerea era hija de Raúl Fernández, secretario provincial del PSOE en Ourense y diputado en el Parlamento Gallego.