Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Publican en Internet un vídeo que capta el accidente del avión emiratí en Rusia

Un vídeo en el que podría haberse captado el momento exacto en el que el avión de 'Fly Dubai' se ha estrellado en el aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia, ha sido publicado en la plataforma de vídeos YouTube. Varios medios lo han recogido para ilustrar las informaciones acerca del accidente, en el que han muerto las 62 personas que viajaban a bordo del aparato.

En las imágenes, cuya veracidad no se ha podido confirmar, se puede ver, en una cámara estática, cómo en medio de la noche un objeto baja a toda velocidad en diagonal para acabar estrellándose contra el suelo, provocando una deflagración que ilumina todo el espacio que recoge la grabación.
Tras estrellarse, el objeto, que podría haber sido el Boeing-738, estalla en llamas. El vídeo, que tiene una duración de algo menos de dos minutos, está tomado desde lo que parece ser una zona de aparcamiento paralela a una carretera.
El Boeing, de la compañía de bajo coste 'Fly Dubai', se ha estrellado en la madrugada de este sábado mientras realizaba su aterrizaje en el aeropuerto de Rostov del Don, una localidad en el sur de Rusia, a unos 150 kilómetros de la frontera con Ucrania, según han informado medios locales.
Según las informaciones preliminares, en el avión, procedente de Dubái, viajaban 55 pasajeros y el aparato se habría estrellado mientras realizaba el aterrizaje, tal y como ha informado la agencia rusa 'Itar-Tass'. Fuentes de emergencia aseguran que además de los 55 pasajeros, entre los que se encuentran al menos cuatro niños, viajaban seis personas de la tripulación.