Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Los abrazos rotos" de Almodóvar encabeza la cartelera esta semana

"Los abrazos rotos"Reuters
Almodóvar vuelve a dirigir a Penélope Cruz en "Los abrazos rotos"
Después de sufrir un accidente en el que no sólo pierde la vista, sino también a Lena, su mujer, el guionista Harry Caine ha aprendido a vivir dejando atrás su pasado. Sin embargo, cuando Diego tiene un accidente, le pide a Harry que le cuente cómo fue su vida antes de quedarse ciego. Una espiral de amor loco, celos, traición y complejo de culpa.
Pasión en las alturas
Ganadora del Oscar a la mejor cinta documental, "Man on wire" narra la vida del francés Philippe Petit, quien, el 7 de agosto de 1974, caminó durante una hora por un cable tendido entre las torres gemelas de Nueva York. Finalmente, fue arrestado, examinado psicológicamente y encarcelado. Un espectáculo magnífico conocido como "el crimen artístico del siglo".
Julia Roberts y Clive Owen, juntos de nuevo en "Duplicity"
Dos espías gubernamentales, Claire y Ray, dan el salto al espionaje empresarial entre multinacionales con dos jefes dispuestos a todo. Ambos vivirán un romance secreto, pero su profesión les lleva a dudar muchas veces de la fidelidad del otro.
Otros estrenos
La cartelera también acoge esta semana a "Una pareja de tres". Jennifer Aniston, Owen Wilson y un perro, nos trasladan en tono de comedia, a los inicios de una peculiar relación matrimonial. Y para mostrarnos también el amor, pero en otro ciclo de la vida, Andreas Dresen dirige "En el séptimo cielo". Un film que llega a los cines para mostrar cómo la pasión y el sexo son posibles en la vejez.