Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aborto, presente en la Cabalgata de Reyes en Madrid

La política se mezcla con la festividad por excelencia de los niños. Así lo ha decidido la asociación antiabortista 'Derecho a Vivir', que ha participado con una "Carroza por la Vida" en la Cabalgata de Reyes del distrito madrileño de Chamartín, organizada por el Ayuntamiento y por la asociación de empresarios de López de Hoyos.
Un responsable de la asociación asegura que han dado instrucciones para que no se lancen mensajes político, ni se hagan mención a la ley del aborto durante el desfile. Sin embargo, la carroza tenía como encabezamiento una pancarta en la que se leía el lema 'Contra el derecho a matar, el derecho a vivir'.
La plataforma 'Derecho a la Vida' intensificará sus acciones durante los más de 300 eventos programados con motivo de la Presidencia española de la Unión Europea.
Este pasado domingo, voluntarios de esta organización ya celebró un pasacalles navideño por el centro de Madrid para informar de la campaña pro referéndum sobre el proyecto de ley del aborto.