Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Zelada, Sethler, Beluga y Sideburns, gratis este domingo en Madrid

El Campo de Cebada de Madrid, en pleno corazón de La Latina, acoge este domingo 18 de septiembre a partir de las 12 del mediodía el festival de música solidario Altruritmo.
Las actuaciones correrán a cargo de Juan Zelada, Sethler, Beluga, Sideburns, así como de las organizaciones Idiwaka, Mundos unidos, Da la nota y Claseate.
La intención es dar más visibilidad a pequeñas ONGs y Asociaciones que hacen un gran trabajo y, de esta manera, ayudarles en lo económico, en lo social y en el voluntariado.
Todo ello, dentro de un ambiente festivo con conciertos acústicos y distintas actuaciones. El festival comenzará a las 12.00 am, aunque el recinto estará abierto desde las 11.00 am.