Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero lanza un ultimátum a los bancos para que faciliten líneas de crédito

El presidente del gobierno exige que se desbloqueen los créditos a los ciudadanos, para amortiguar el impacto de la pérdida de empleo
El presidente del Gobierno exige que se desbloqueen los créditos a los ciudadanos para amortiguar el impacto de la pérdida de empleo
En una entrevista concedida a la SER, el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero exige a las entidades bancarias una mayor participación en la concesión de crético, para lo cual el gobierno promete respaldar siempre el sistema financiero.
Al mismo tiempo, el presidente niega en cualquier caso que se llegue a alcanzar los 4 millones de parados, un problema que sin duda se verá agravado a la construcción.
Entre sus declaraciones, caben buenas palabras para Pedro Solbes, a quien califica de serio y solvente, una pieza clave en cualquier gestión económica.