Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero asegura que Tomás Gómez ganó las primaras porque "es el mejor"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha opinado que el PSOE "sale fortalecido" del proceso de primarias en el PSM porque, aunque no siempre se puede tener razón (él apoyaba a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, que perdió frente a Tomás Gómez) sí se puede poner "la democracia por encima de todo.
"Soy de las personas que consideran que no podemos pensar que siempre tenemos razón pero sí podemos, como responsables políticos que es la democracia por encima de todo", ha dicho en declaraciones en el Senado.
En sus primeras palabras sobre el proceso de primarias, Zapatero ha dicho sentirse "muy orgulloso" de ser secretario general de un partido donde "los militantes participan democráticamente" y "votan libremente".
"Tomás Gómez se ha merecido ganar y quien gana es el mejor", ha subrayado, añadiendo que Gómez "sabe que va a tener todo el partido como una piña, hoy mucho más que si no hubiera habido primarias".