Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero anuncia que el viernes se aprobará la Ley de Economía Sostenible

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que el próximo viernes el Consejo de Ministros aprobará el proyecto de Ley de Economía Sostenible y ha pedido el apoyo para ella a todos los partidos y todos los sectores empresariales y sociales.
Zapatero ha hecho este anuncio en el acto central 'Nuevas Energías', la campaña iniciada hace un mes por el PSOE para explicar la política económica del Gobierno.
El jefe del Ejecutivo ha afirmado que "por una vez" le gustaría contar con el apoyo del PP y ha pedido a este partido que "arrime el hombro en los grandes temas" y no se dedique sólo a salir en los medios a desgastar al Gobierno y de paso a no ayudar al país.
Además, ha advertido al PP de que su crítica a la política del Gobierno se basa en plantear un "dilema" que es "falso e inmoral" porque el "esfuerzo individual" no es incompatible con tener una sociedad solidaria.