Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero: "Mi deseo es adelantar la recuperación económica y el empleo"

"Nos queda mucho trabajo de aquí a las próximas elecciones; nos jugamos asentar la recuperación económica y empezar a ver cómo se crea empleo, y mi obligación casi exclusiva es concentrarme en esa tarea", ha manifestado en una rueda de prensa en San Petersburgo antes de entrevistarse con el presidente ruso, Dmitri Medvédev. , ha manifestado en rueda de prensa en San Petersburgo antes de entrevistarse con el presidente ruso, Dmitri Medvédev durante la celebración del Foro Económico Internacional. "Tras la nueva ayuda a Grecia, deberíamos tener menos presión", ha dicho el presidente.
Zapatero no ha querido responder cuando los periodistas le han preguntado por el momento en que el vicepresidente primero, ministro del Interior y portavoz del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, debería dejar todos o alguno de sus cargos para centrarse en su papel de candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno. "Todo a su tiempo", ha señalado Zapatero para recalcar después que "las decisiones de partido" se tomarán "en el momento adecuado".