Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero dice que PP es el pasado y que Rajoy no tiene guión ni plan

Un gran pacto con sindicatos y empresariosCNN+Cuatro
Así se ha expresado Zapatero en un mitin en Valencia, en el que también ha participado el primer ministro de Portugal, José Sócrates; la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el cabeza de lista del PSOE al Parlamento Europeo, Juan Fernando López Aguilar.
En su intervención, en la que ha asegurado que los socialistas son "invencibles", ha recordado que Rajoy se quejó de falta de tiempo en el pasado debate sobre el estado de la nación y ha apuntado que "no le falta tiempo, lo que le falta es valor para decir cuál es su pensamiento económico, si es que lo tiene".
Y es que Zapatero ha señalado que en los comicios del 7 de junio los españoles tienen que elegir entre la fuerza progresista que, a su entender, encarna el PSOE, y "la derecha bastante de derechas" del PP.
Cambio de Gobierno
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha manifestado este sábado en Menorca que "ahora, con las elecciones europeas, debemos seguir y continuar el cambio político que iniciamos en Galicia, porque España necesita otro gobierno, esto es lo que afrontamos en esta campaña electoral".
"Tenemos un gobierno que en lugar de gobernar se dedica a hacer anuncios; en lugar de tomar decisiones, se preocupa de la fotografía", ha insistido Rajoy en un mitin donde ha denunciado que el Gobierno "haya ocultado que en unos cuarteles del Ejército había varios casos de gripe A y encima permitiese que acudieran niños a visitarlos".
La ministra de Defensa, "que aún no ha dado explicaciones", según Rajoy, "se ha dedicado a ir este sábado con las cámaras (al hospital militar Gómez Ulla), porque al PSOE no les importa el fondo del asunto, sólo las fotos y los anuncios".