Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zaho lanza nuevo videoclip: 'Tant de choses'

La cantante canadiense de origen argelino Zaho lanza su nuevo single, 'Tant de chose', que pertenecerá a su nuevo álbum de estudio que saldrá en febrero de 2017 y cuyo título aún no se ha desvelado. Este segundo vídeo sale después de haber lanzado 'Laissez les Kouma', que ya triunfa en las listas de éxito de Francia.
Zaho vuelve a los estudios tras haber participado en el musical 'La leyenda del Rey Arturo' y colaborado con su compatriota Céline Dion. El álbum llegará cinco años después de 'Contagieuse', su segundo disco de estudio. Zaho ha revolucionado el R&B en francés tras haber triunfado en 2008 con su primer disco, 'Dima', y con su single 'C'est chelou', que triunfó en las listas francesas y fue su impulso en Europa.
Este verano la cantante lanzó 'Laissez les Kouma' y ahora le sigue 'Tant de choses', cuyo videoclip fue rodado por Benoît Mallory, que ha trabajo en los equipos de dirección de arte de directores como Sofia Coppola, Woody Allen y Clint Eastwood. 'Tant de choses' es un vídeo con un toque minimalista y elegante, en la línea del propio estilo de la cantante.
La cantante ya ha adelantado que este tercer álbum de estudio "vendrá lleno de sorpresas" para los fans. "Hay muchos desafíos en este disco, las nuevas canciones que encontraréis son temas que nunca habréis escuchado antes", declara Zaho.