Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Youtube corta el acceso a los videoclips en su versión inglesa

El motivo es puramente económico, la sociedad de autores británica pide mucho dinero.
A partir de hoy la página inglesa de Youtube, restringirá el acceso a los videoclips que las discográficas vuelcan en la página .Por ahora, los vídeos oficiales de grupos como Oasis siguen accesibles en el Reino Unido, pero Google, propietario de Youtube, se muestra tajante.Considera prohibitiva la cantidad de dinero que la sociedad de autores británica, denominada "PRS for music", le pide a cambio de renovar el acuerdo hasta ahora vigente.
Un acuerdo que permitía a Youtube alojar cientos de videos musicales de tres de las cuatro grandes discográficas y muchos sellos independientes. Hasta que el asunto se resuelva, los seguidores de oasis tendrán que buscar canales alternativos.