Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ximo Puig: "Yo si la mayoría de mi Ejecutiva no estuviera conmigo, no estaría"

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha asegurado este miércoles que él dimitiría si no contara con el apoyo de la mayoría de la Ejecutiva de su partido. "Yo, desde luego, si la mayoría de mi Ejecutiva no estuviera conmigo, yo no estaría", ha señalado tras la dimisión en bloque de 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE para provocar la caída de Pedro Sánchez, entre los que se encuentra él mismo.

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios al ser preguntado sobre si considera que Sánchez debe dejar la Secretaría General del partido tras las dimisiones. Al respecto, ha manifestado que él se iría si no tuviera el apoyo de la mayoría de su Ejecutiva, pero ha agregado que "cada uno puede actuar como corresponda".