Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Will Smith anuncia su regreso a la música

Will Smith anuncia su regreso a la músicaInformativos Telecinco

De una colaboración especial a embarcarse en un nuevo trabajo discográfico. A Will Smith le ha picado el gusanillo de la polifonía y no solo como para participar como invitado de Fiesta, el último single de los colombianos Bomba Estéreo, el actor ha regresado al estudio de grabación para preparar un nuevo álbum.

"Estoy muy centrado en el estudio estos y estoy buscando artistas que colaboren en el nuevo trabajo. Probablemente he grabado unas 30 canciones. Tengo seis o siete que me gustan mucho", afirmaba la estrella cinematográfica a Beats 1 Radio.
El actor prepara en el estudio de grabación su nuevo trabajo discográfico y adelanta una tercera entrega de dos policías rebeldes.
"En realidad, Jeff y yo nunca hemos hecho una gira completa. Así que estamos mirando a ver si este verano será la primera vez que salgamos de tour mundial completo", respondía el actor a la pregunta del presentador, Zane Lowe.
La estrella asegura no haber cruzado ni una palabra fuera del guión con Jared Leto en los seis meses de rodaje de escuadrón suicida.
El artista aprovechó para hablar de sus múltiples proyectos en la gran pantalla y adelantó el rodaje de una tercera entrega de Dos policías rebeldes en los próximos 12 o 16 meses. Sin embargo, llama mucho la atención las declaraciones de Will al referirse a su compañero de rodaje en Escuadrón Suicida, Jared Leto. El actor nos dejó boquiabiertos al admitir que no ha llegado a conocer al oscarizado cantante y actor. "Hemos trabajado juntos durante seis meses y nunca hemos intercambiado una palabra fuera de 'acción' y 'corten'. Solo lo que he hablado con él como Deadshot y él, como Joker", subraya Smith. Un comentario que seguro que no pasa inadvertido en los mentideros de Hollywood.