Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Whatsapp se une a la moda de las 'stories'

Whatsapp prueba ya de manera no oficial un nuevo servicio. Se trata de una función similar a la de la aplicación Snapchat que permite compartir vídeos y fotos que se eliminan automáticamente tras 24 horas.

La aplicación de mensajería más famosa sigue realizando mejoras en su servicio. Ahora están testeando una nueva opción, según informa 'Mashable'.
Se trata de un servicio parecido al de las 'stories' de Snapchat, es decir, la aplicación permitirá compartir imágenes y vídeos que se borrarán automáticamente en 24 horas.
El nombre que le han dado a esta función es 'Status' y ya se está probando en la nueva versión aunque solo es posible tenerla si se tiene un 'jailbreak' en iPhone o un 'root' en Android.
Por el momento, se trata solo de una prueba y no se conoce con certeza si finalmente se habilitará la función de manera oficial. En ese caso, Whatsapp se uniría así a la moda de las ya populares 'stories' como ya hiciera Instagram hace unos meses.