Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La marca Wed'ze presenta su nueva colección de cascos adaptados para cada esquiador

'Wed'ze', la marca de esquí y snowboard de venta en las tiendas 'Decathlon', ha diseñado una nueva colección de cascos adaptados para cada esquiador, de cara a insistir en la necesidad de protegerse la cabeza para evitar lesiones de gravedad en caso de caídas.
De este modo, 'Wed'ze' presenta cuatro modelos, uno para cada esquiador. Así, el 'H400' está dirigido para los niños, mientras que el 'H300' está considerado como el más ligero y destinado a aquellos a los que más les incomoda llevar caso mientras practican su deporte de nieve favorito.
Además, la marca ha diseñado dos modelos 'Feel'. El 400, el más colorido, para garantizar un 'look freestyle' y el 450, con visera para proteger cabeza y ojos.
Del mismo modo, desde 'Decathlon' recuerdan que para que un casco proteja bien la cabeza es importante conocer bien la talla y por ello basta con medir en una cinta métrica el contorno de la cabeza, pasando por encima de las orejas, las cejas, y del occipucio, la parte más ancha del cráneo.
La empresa también apunta que si bien la gran mayoría de niños y adolescentes van equipados con esta prenda, poco más de la mitad de los adultos (56 por ciento), lo hace, por lo que recomienda su uso para evitar un mayor daño en caso de traumatismo craneal.