Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve Tadeo Jones con El secreto del Rey Midas: Vídeo y cartel promocional

Tadeo Jones se prepara para su regreso a los cines. Y lo hace estrenando el primer cartel oficial y un accidentado vídeo de presentación en el que cuenta con la inestimable colaboración de Jeff, Belzoni y otros de los personajes que le acompañarán en su vuelta a los cines, prevista para el 27 de agosto del próximo año.
En su esperada segunda entrega, dirigida por Enrique Gato y David Alonso, Tadeo Jones se verá nuevamente embarcado en una emocionante aventura en la que volverá a formar equipo con Sarah, Jeff y Belzoni para enfrentarse a nuevas leyendas, nuevos peligros, exóticos escenarios y... alguna que otra sorpresa más.
En Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas nuestro héroe viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba.
Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas.
Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos... ¡y nuevos villanos!