Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El talent show de 'La Voz' vuelve a recibir un Premio Ondas

El pasado 9 de noviembre, Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva se visitieron de gala para presentar la entrega de galardones de los Premios Ondas en el Teatro Liceo de Barcelona y numerosos rostros conocidos no quisieron perderse la cita.
Entre ellos, varios componentes del exitoso programa de La Voz y es que el talent show ha sido galardonado por segunda vez. Entre los asistentes al acto para recoger el Ondas en representación del resto del equipo estuvo su presentador, Jesús Vázquez, acompañado de los coachs Melendi y Manuel Carrasco, que fue premiado por partida doble.
CHANCE: Eres culpable de este éxito de La Voz.
J.V: Culpabilísimo en un pequeño trozo, la mayoría es del equipo que a eso vengo, ha recoger en nombre de un enorme equipo, son 200 personas pero yo soy solo una parte muy pequeña.
CH: Segundo ya. ¿Qué tiene La Voz?
J.V: Todo, es un programa maravilloso, hecho con el corazón, que busca la emoción, el talento, la música, la voz, yo creo que es un programa precioso y gracias a Los Ondas por reconocérnoslo por segunda vez.
CH: Enhorabuena.
J.V: Es un premio para el equipo, no solo para mí. Somos 200.
CH: No te quites mérito.
J.V: No, pero es verdad, me hace más ilusión que sea para el equipo que para mí, yo ya tengo el mío en casa.
CH: ¿El secreto del éxito del programa?
J.V: No lo sé, a todo el mundo le gusta ver el talento de los demás, a todo el mundo le gusta emocionarse, la música siempre emociona cuando alguien tiene una voz maravillosa siempre te provoca una emoción, y es maravilloso que tenga tanto éxito el amor a la música.
CH: Acabo llorando cada semana.
J.V: Como yo, que ya lo he hecho y cuando lo vuelvo a ver me dice mi marido que ya has llorado cuando te pasó, pero ya no llores más, Pero es que es así, la música emociona.
CH: ¿Cómo se lleva ser el Rey Midas de la Tele?
J.V: No, yo no quiero llevar banderas, yo no soy el rey de nada. Yo soy Republicano, yo no soy el rey de nada. Lo que pasa es que gracias a Dios la gente olvida lo que no funciona y se queda con lo que funciona, gracias a todo el mundo pero también me pego mis castañas de vez en cuando como todo el mundo.
CH: Pocas.
J.V: Bueno la media no es muy alta gracias a Dios.
CH: ¿Orgulloso de la carrera que llevas?
J.V: Sí, pero hoy estoy orgulloso de que le den el premio a La Voz porque es un equipo, hacen que brillemos los que estamos delante. Es gracias a un equipo enorme de gente que trabaja mucho, hoy el premio es para ellos y no me sacáis de ese discurso.
CH: Es algo que realmente traspasa las cámaras. ¿Hay tan buen rollo?
J.V: Hay muy buen rollo, con los couches, con el equipo, nos vemos después, gracias Alejandro por las fiestecitas que os hace al acabar los programas porque es un gran anfitrión y es verdad que hay muy buen rollo, pasamos muchas horas juntos, muchas horas de trabajo, de cansancio, de emoción, de decisiones, ellos tienen que tomar decisiones muy difíciles que les cuesta hacerlo.