Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La realidad no es tan sexy como parece

"The Most Important Sexy Model Video Ever" o lo que es lo mimso "El anuncio sexy más importante jamás hecho" es el título del nuevo viral que circula por la red. Sus autores, la ONG 'Save the Childres' ; el mensaje poner solución a las miles de muertes infantiles diarias. Una llamada de socorro que trata de captar la atención camuflada en un tono sexy.

Un grupo de modelos son los protagonistas de la última campaña de la división estadounidense de Save The Children. Su reto, transmitir de la forma más sexy posible un mensaje. Hasta aquí todo normal, luces, cámaras...el problema llega cuando llega el momento de la acción. ¿Cómo decir de forma sensual que "casi 800 madres y 18.000 niños mueren al día por causas que se pueden prevenir"? Caras de asombro, titubeos....que muestran como la realidad no siempre es tan excitante como parece.
Con el título "El anuncio sexy más importante jamás hecho"( The Most Important Sexy Model Video Ever) , el spot ya se ha convertido en viral superando el millón de visitas. Para Carolyn Miles, presidenta de "Save the Children", el objetivo era crear un anuncio que llamase la atención y a la vez movilizara al público, para intentar rebajar tan estremecedoras cifras.