Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sector de los videojuegos en España pasa de nivel

Se ha convertido en industria cultural en España. No estamos hablando ni de la música ni del cine sino de los videojuegos. España se ha transformado en el cuarto mercado europeo del sector. Pero no solo por el consumo sino también por toda la industria que lo genera.
Nos subimos a los más alto de la Madrid Games. Al lugar desde donde el sector del videojuego español mira el futuro. Con un consumo de casi mil millones de euros sus números asustan más que algunos de los zombies escapados de la pantalla. De esa pantalla en la que la última moda nos lleva a meternos a través de la realidad virtual. Es el grito del éxito de un sector que no para de crecer en España. Pero no solo en el número de jugones sino también de creadores. Porque los desarrolladores españoles derrochan talento. Así como los youtubers nacionales que, poco a poco profesionalizan su pasión.