Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Vega exige a Cascos que presente pruebas de su acusación a la Policía o rectifique

Francisco Álvarez CascosReuters
"Espero que el señor Cascos rectifique porque no se puede admitir en democracia una acusación tan gravísima sin pruebas contra la policía", ha asegurado De la Vega al ser preguntada, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, por las declaraciones del ex dirigente del PP. "Es intolerable", ha exclamado para luego insistir en que Alvarez Cascos "tiene que rectificar o presentar las pruebas".
De la Vega ha afirmado que hay declaraciones de "determinados dirigentes o ex dirigentes" del PP que "no dejan de sorprendernos". "Lamentablemente, algunas de ellas por su extrema gravedad", ha continuado.
"La estrategia de acoso del PSOE"
El ex-vicepresidente del Gobierno Francisco Alvarez-Cascos ha declarado respecto al "caso Gürtel" que "algunos policías que investigan al Partido Popular se hicieron famosos falsificando los papeles de Laos". Asimismo, ha asegurado que "hay una camarilla policial dedicada a fabricar pruebas".
En declaraciones a Onda Cero, Alvarez-Cascos ha explicado que "tiene gracia que la estrategia de acoso la lidere el PSOE, con lo que tiene encima como partido".