Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios muertos tras un atentado en el parlamento checheno

Mapa de Checheniacuatro.com
Al menos seis personas han muerto este martes después de que varios milicianos perpetrasen un ataque terrorista contra el parlamento de la república rusa de Chechenia, en el Cáucaso Norte, según fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias RIA Novosti.
"Un vehículo en cuyo interior había terroristas se dirigió hacia varios coches en los que viajaban diputados. Uno de ellos se inmoló con explosivos y los otros dos fueron hacia el Parlamento", dijo una fuente de la Policía que añadió que el Parlamento ha sido evacuado antes del comienzo de una operación especial ordenada por el presidente checheno, Razman Kadirov, para expulsar a los milicianos.
Finalmente, según fuentes de la policía local, las fuerzas de seguridad rusas han abatido a tiros a los rebeldes que han perpetrado un atentado terrorista contra el Parlamento de la república separatista. El presidente checheno confirma que hay al menos seis muertos, los tres terroristas, dos guardas del parlamento y un civil.