Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vargas Llosa será investido doctor Honoris causa por la universidad filipina de La Salle

El escritor Mario Vargas Llosa será investido este martes 8 de noviembre doctor Honoris causa en Manila (Filipinas) por la Universidad de La Salle, fundada en 1911.
El autor hispanoperuano llegó el pasado jueves al archipiélago, y su primer acto público fue una rueda de prensa que ofreció en el Instituto Cervantes de Manila.
Asimismo, Vargas Llosa ha visitado la Universidad de Santo Tomas, también en la capital filipina, donde ha sido nombrado profesor honorario y ha dictado una conferencia titulada Confesiones de un escritor.
El autor de 'La fiesta del Chivo' cuenta en su haber, además del premio Nobel, con los principales galardones literarios, entre ellos el Premio de Literatura Miguel de Cervantes, y es miembro del Patronato del Instituto Cervantes.