Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanesa Martín regresa con Complicidad, primer single de su nuevo disco

Después de tres años desde que lanzó su último disco de estudio, Vanesa Martin vuelve con un nuevo proyecto que saldrá a la venta en noviembre. Complicidad es la carta de presentación y sale al mercado este viernes 16 de septiembre.
"Este adelanto muestra una evolución musical y compositiva. Había muchas ganas de la vuelta de la artista malagueña y Complicidad no ha podido tener mejor acogida, a tan solo unas horas del lanzamiento, el single se colocado en el #1 de la lista de canciones de iTunes", informa Warner Music en un comunicado recogido por Europa Press.
En la búsqueda de un sonido propio Vanesa apostó por irse a vivir una temporada a Los Ángeles y contar con Eric Rosse, productor de Birdy, Marron5 y Pablo Alboran. Este binomio de personalidades que ha surgido entre los dos ha dado su fruto en su nuevo disco.
Esta experiencia ha permitido a Vanesa trabajar con músicos de primer nivel como Matt Chamberlain (batería de Alanis Morissette, David Bowie, Elton John, Robbie Williams), Mark Browne (bajo de Lenny Kravitz, Elton John), Cameron Stone (chelo de Tracy Chapman, Michel Buble) y Michael Carey (guitarra de Miche Buble, Robbie Williams).
Complicidad está ya disponible en todas las plataformas digitales:
https://www.youtube.com/watch?v=3vsvBNo9To4